OBJETIVOS

 

                OBJETIVOS GENERALES


Propiciar la formación integral de personas con las competencias para incorporarse al mercado laboral y encarar la práctica de la Psicología a partir de la comprensión de la unidad biopsicosocial y espiritual que es el ser humano, la formación de psicólogos profesionales de calidad a nivel de sus conocimientos, habilidades y actitudes dentro de un marco de valores humanista y científico.

 

 

                     OBJETIVOS ESPECÍFICOS 


  • Posibilitar experiencias que le permitan: sentir entusiasmo por su trabajo y lo estimulen a permanecer en su profesión; valorar objetivamente la adecuación de su formación y lo impulsen a continuar en la búsqueda permanente de nuevos conocimientos, técnicas y métodos que garanticen la más alta calidad de los servicios que presta.
  • Ofrecer al estudiante, mediante experiencias organizadas, la capacitación necesaria para actuar como miembro de equipos multidisciplinarios de cara a la realidad, preparados con una visión profesional integral para responder a las necesidades de la sociedad y de las comunidades.
  • Contribuir al desarrollo de competencias y generación de conocimientos e investigaciones que aporten innovaciones en contextos clínicos y no clínicos.
  • Contribuir al fortalecimiento de una masa crítica que participe en la discusión de los problemas de la salud pública, de la salud mental y de la difusión o comunicación de los conocimientos producidos.
  • Propiciar que estudiantes lleguen al ejercicio profesional con una base de experiencia práctica y técnica que les permita adquirir las habilidades necesarias para desenvolverse con soltura y eficacia en el ejercicio de su profesión.
  • Fomentar la investigación académica seria, rigurosa y profunda para mejorar la calidad de la docencia y enriquecer el conocimiento sobre el hombre y poder dar una respuesta eficaz a los malestares que lo aquejan.

Paginas de Interés en Salud

Haga clic para conocer sus calificaciones
Haga clic para conocer sus calificaciones
Visita la pagina Web de la Universidad
Visita la pagina Web de la Universidad
Visita la Pagina Web de la Asociación Paraguaya de Enfermería
Visita la Pagina Web de la Asociación Paraguaya de Enfermería
Visita la Pagina Web del Ministerio de Salud
Visita la Pagina Web del Ministerio de Salud